Aviso Legal

La información proporcionada en este sitio web no pretende ni sustituye al consejo médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica calificado con cualquier pregunta que tenga sobre una condición médica o la salud y bienestar de su bebé, o niño.

El propietario de este sitio utilizará los esfuerzos razonables para incluir información actualizada y precisa en este sitio de Internet, pero no hace representaciones, garantías o garantías en cuanto a la exactitud, la moneda o la integridad de la información proporcionada. El propietario de este sitio no será responsable de ningún daño o lesión que resulte de su acceso a este sitio de Internet, o de su incapacidad para acceder a él, o de su dependencia de cualquier información proporcionada en este sitio de Internet.

Este sitio de Internet puede proporcionar enlaces o referencias a otros sitios, pero el propietario de este sitio no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios y no será responsable de ningún daño o lesión que surja de ese contenido. Los enlaces a otros sitios se proporcionan como una mera conveniencia para los usuarios de este sitio de Internet.

 

Información sobre el Copyright

Los materiales de este sitio de Internet son propiedad de Duerme Sonriendo. Todo el contenido de este sitio de Internet es propiedad de Duerme Sonriendo y está protegido por las leyes mundiales de derechos de autor. Puede descargar contenido solo para su uso personal con fines no comerciales, pero no se permite ninguna modificación o reproducción del contenido. De lo contrario, el contenido no se puede copiar ni utilizar de ninguna forma sin el permiso expreso por escrito de Duerme Sonriendo o el autor de cualquier sumisión en particular.

Todos los derechos reservados. Todos los materiales se proporcionan únicamente para uso personal no comercial.

Duerme Sonriendo mantiene este Sitio para su información personal, educación y comunicación. Por favor, siéntase libre de navegar por el sitio. Usted puede descargar el material que se muestra en el Sitio para uso personal y no comercial, siempre y cuando también retenga todos los avisos de copyright y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales. Sin embargo, no puede, por ninguna razón, distribuir, modificar, duplicar, transmitir, reutilizar, volver a publicar o utilizar el contenido del Sitio con fines públicos o comerciales, incluido el texto, las imágenes, el audio y el vídeo sin el permiso por escrito de Duerme Sonriendo.