Planes de Sueño


Futuros Padres & Recién nacido
Hasta 4 meses

¿Deseáis aumentar vuestras energías para poder atender mejor a vuestro bebé y saber cómo organizar mejor las 24 horas del día los 7 días de la semana? Quieres saber si vuestro bebé está durmiendo lo suficiente, o desean implementar todo lo que saben, han leído y han escuchado, de una manera favorable para vuestro bebé y para toda la familia? ¡Entonces has llegado al lugar que estabas buscando!

Con este plan podrás aprender y obtener una serie de herramientas que te ayudarán a establecer una base sólida para un sueño más saludable. Conocerás más de cerca a tu bebé, pudiendo distinguir sus necesidades de sueño, hambre, entre otros, y podréis crear un vínculo comunicativo que os servirá para continuar adaptando sus necesidades a las rutinas y hábitos únicas para vosotros. Recordad que este plan no es para educar el sueño, este plan es para que os sintáis seguros y a gusto con el nuevo ritmo de vida teniendo al bebé en vuestro hogar.

Incluye:

Mail toma de contacto, análisis de situación & soluciones

Un email de bienvenida, cuestionario y guía sobre la seguridad sobre el dormir del bebe en el primer año de vida.

Llamada o video llamada 1,5h

Esta llamada será muy útil para conocer al bebe, charlar de todas vuestras inquietudes, la seguridad donde duerme vuestro hijo, conocer sobre la forma en que podrán lograr vuestros objetivos y tomar nota de todos los detalles necesarios para la elaboración de una guía personalizada para los primeros 4 meses, que les motive, sea de vuestro agrado, y acorde a lo que esperan.

Guía primeros 4 meses

Les elaboraré una guía tomando en cuenta todas las características de vuestro bebé, crianza, y cada detalle obtenido en el formulario y la llamada/video llamada. Entregado en un plazo de 48 horas después de la llamada/video llamada.

Coaching de Sueño

Seguimiento/coaching por medio de 6 llamadas/emails hasta que él bebe cumpla los 4 meses de edad.

Guía de pautas & recomendaciones

Guía con las expectativas, recomendaciones y pautas para los siguientes meses.

Precio: 230€
¿Dudas?

Contáctame y encontraremos la solución ideal para tu familia

 LLámame, estaré encantada de ayudarte

  PRIMERA CONSULTA LLAMADA GRATUITA /

FREE CALL

600 460 526