Planes de Sueño
Plan Virtual 1 Semana
A partir de 6 meses

¿Tu bebe ha dormido bien de día y de noche, y ahora se está despertando a cada momento o las siestas están cambiando? Este paquete es para solucionar situaciones sencillas que no requieren de más de una semana para mejorarlo.

Al adquirir este plan, obtendrás lo siguiente:

Mail toma de contacto, análisis de situación & soluciones

Un email de bienvenida y un formulario que nos permitirá conocer a fondo la situación actual y las posibles soluciones que podrán ayudarles.

Llamada o video llamada 1h

Esta llamada o video llamada sirve para conocer al bebé/niño y hablar sobre la forma en que podrán lograr vuestros objetivos, tomaré nota de todos los detalles necesarios para la elaboración de un plan que les motive y sea de vuestro agrado.

Plan de sueño

Un plan de sueño detallado y personalizado, donde encontrarás los pasos y herramientas para establecer los nuevos hábitos de un sueño saludable y llegar a la meta que ustedes han elegido. Entregado en un plazo de 48 horas luego de la llamada/video llamada.

Registro del progreso del sueño

Tabla de registro online para monitorizar el progreso del sueño, con feedback cada mañana.

Coaching de Sueño

Seguimiento/coaching diario por una semana por medio de llamadas vía telefónica y/o emails donde podrán obtener todo mi apoyo, orientación y motivación cada vez que haga falta.

Guía de pautas & recomendaciones

Guía con las expectativas, recomendaciones y pautas para el siguiente año.

Precio: 235€
¿Dudas?

Contáctame y encontraremos la solución ideal para tu familia

 LLámame, estaré encantada de ayudarte

  PRIMERA CONSULTA LLAMADA GRATUITA /

FREE CALL

600 460 526