Planes de Sueño

Plan Noche
Desde 4 meses a 6 años

Este program es excelente para aquellos padres que buscan poner en practica el plan de sueño con la orientación directa de la asesora de sueño.
Aprenderás a utilizar todas las herramientas, pautas y recomendaciones de vuestro plan de sueño y ademas podrás aprender a diferenciar los diferente escenarios presentes durante la primera noche y a dar respuestas favorables para el descanso de tu hijo/a y de toda la familia.

Al adquirir este plan, obtendrás lo siguiente:

Mail toma de contacto & análisis de la situación

Un email de bienvenida y un formulario que nos permitirá conocer a fondo la situación actual, los objetivos de la familia, y los posibles obstáculos que interfieren en el sueño del niño. 

Consulta telefónica de 1 hora

Previo a la elaboración del plan de sueño, nos pondremos en contacto para discutir la elaboración del plan, planteando las posibles soluciones, buscando adaptarlo a las necesidades del niño/a y la manera en que desean implementar las nuevas enseñanzas para que logran un descanso saludable.

Plan de sueño

Diseñare un plan de sueño adaptado al niño/a y a la dinámica de la familia. El plan viene detallado con los pasos a seguir y las herramientas para poder establecer los nuevos hábitos de sueño saludable. Será entregado en un plazo de 48 horas máximo luego de la consulta de 1h vía webcam.

Visita a domicilio de 14 horas ( Zona Madrid M-40)

Disponen de una visita en vuestro domicilio primera noche del plan de hasta 14 horas para poner en practica el plan de sueño. Les acompañare desde el comienzo de la rutina de sueño hasta la rutina para despertar y aprenderán a implementar las herramientas para los nuevos hábitos.

Registro del progreso del sueño

Tabla de registro online para monitorizar el progreso del sueño, con feedback una vez al día.

Coaching de Sueño

Seguimiento/coaching por 21 dias dónde podrán obtener todo el apoyo, orientación y motivación. Incluye 10 llamadas telefónicas, emails y mensajes de texto diario.

Guía de pautas & recomendaciones

Guía del sueño con las expectativas, recomendaciones y pautas para los siguientes años. Se entregará al finalizar el coaching. 

Precio: 580€
¿Dudas?

Contáctame y encontraremos la solución ideal para tu familia

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) le informamos: el responsable del tratamiento es: DUERME SONRIENDO, la finalidad del tratamiento: dar respuesta a su consulta a través de nuestra web, la base de legitimación es su consentimiento, sus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, limitación y supresión en gabriela@duermesonriendo.com siguiendo las indicaciones que se recogen en nuestra Política de privacidad. , donde podrá asimismo ampliar esta información.

 LLámame, estaré encantada de ayudarte

  PRIMERA CONSULTA LLAMADA GRATUITA /

FREE CALL

600 460 526

Pin It on Pinterest