Planes de Sueño
Volver a planes
Plan Total 3 semanas
Online

De 4 meses a 8 años

Este plan es el más solicitado por los padres cuando tienen que resolver más de un obstáculo relacionado al sueño del niño. Ideal para padres que no residan en Madrid y/o se les dificulte reunirnos.

Precio 359 €

Todos nuestros precios son con Iva inluido

NOTA IMPORTANTE: 

Para disponibilidad de fechas y otros detalles, por favor contáctame al teléfono + 34 600 460 526

Una vez hayas contratado el plan me pondré en contacto contigo para planificar y confirmar contigo calendario y Plan a medida para tu familia. Ver condiciones de contratación.

Incluye

Mail toma de contacto, análisis de situación & soluciones

Un email de bienvenida y un formulario que nos permitirá conocer a fondo la situación actual y las posibles soluciones que podrán ayudaros.

Llamada o video llamada 1,5h

Esta llamada o video llamada sirve para conocer al bebe/niño y hablar sobre la forma en que podréis lograr vuestros objetivos, tomaré nota de todos los detalles necesarios para la elaboración de un plan que os motive y sea de vuestro agrado.

Plan de sueño

Un plan de sueño detallado y personalizado, donde encontrarás los pasos y herramientas para establecer los nuevos hábitos de un sueño saludable y llegar a la meta que habéis elegido. Entregado en un plazo de 48 horas luego de la llamada/video llamada.

Registro del progreso del sueño

Tabla de registro online para monitorizar el progreso del sueño, con feedback cada mañana.

Coaching de Sueño

Tres semanas de seguimiento/coaching diario con 8 llamadas telefónica y/o emails / mensajes donde podréis obtener todo mi apoyo, orientación y motivación cada vez que haga falta.

Guía de pautas & recomendaciones

Guía con las expectativas, recomendaciones y pautas para el siguiente año.

¿Tienes alguna duda?

Contáctame y encontraremos la solución ideal para tu familia

    Pin It on Pinterest