Planes de Sueño
Volver a planes
Plan Total 3 semanas
Visita

De 4 meses a 8 años

Buscas un poco más de apoyo en casa y deseas charlar más de cerca sobre el sueño de vuestro hijo, y tener más tiempo para hacerme más preguntas para sentiros más seguros.  Entonces este plan es perfecto porque estando en vuestro hogar podré mostraros directamente cualquier cambio que favorezca el logro de vuestros objetivos y planificar el plan in situ.

Precio 449 €

Todos nuestros precios son con Iva inluido

NOTA IMPORTANTE: 

Para disponibilidad de fechas y otros detalles, por favor contáctame al teléfono + 34 600 460 526

Una vez hayas contratado el plan me pondré en contacto contigo para planificar y confirmar contigo calendario y Plan a medida para tu familia. Ver condiciones de contratación.

Incluye

Mail toma de contacto, análisis de situación & soluciones

Un email de bienvenida y un formulario que nos permitirá conocer a fondo la situación actual y las posibles soluciones que podrán ayudaros.

Visita 2h (Zona Madrid M-40)

Se establecerá una visita en vuestro domicilio para conocer a los cuidadores/padres del bebé/niño. Evaluaré junto con vosotros el entorno donde se imparten las rutinas y hablaremos del sueño, el lugar de dormir y el entorno, tomando en cuenta cada detalle que pueda facilitar un descanso seguro y más reparador para todos. Juntos planificaremos los pasos que os guiará hacia vuestra meta, que os motive y os haga sentir seguros y a gusto.

Plan de sueño

Un plan de sueño detallado y personalizado, dónde encontrarás los pasos y herramientas para establecer los nuevos hábitos de un sueño saludable y llegar a la meta que habéis elegido. Entregado en un plazo de 48 horas luego de la visita.

Registro del progreso del sueño

Tabla de registro online para monitorizar el progreso del sueño, con feedback cada mañana.

Coaching de Sueño

Tres semanas de seguimiento/coaching diario con 8 llamadas telefónica y/o emails / mensajes donde podréis obtener todo mi apoyo, orientación y motivación cada vez que haga falta.

Guía de pautas & recomendaciones

Guía con las expectativas, recomendaciones y pautas para el siguiente año.

 
¿Tienes alguna duda?

Contáctame y encontraremos la solución ideal para tu familia

    Pin It on Pinterest