Familias que duermen y sonríen

Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Hemos aprendido bastante en el proceso, conociendo mejor a nuestro hijo y ha sido muy bueno contar con una profesional como tu.

Consultora Sueño pediatrico

Padres (Bebés)

Duerme Sonriendo
5
2024-05-06T16:15:18+02:00

Padres (Bebés)

Consultora Sueño pediatrico
Hemos aprendido bastante en el proceso, conociendo mejor a nuestro hijo y ha sido muy bueno contar con una profesional como tu.

Nuestro hijo está disfrutando dormir ya que le hemos dado esa confianza

Después de muchas noches en vela en la que nosotros estábamos agotados a la mañana siguiente decidimos buscar ayuda.

Gabriela, experta en sueño infantil, nos facilitó unas herramientas tan sencillas como útiles.
Gracias a su labor con nosotros, el seguimiento y un cambio de hábitos nos dimos cuenta que se podía conseguir, que no era tan difícil y que la constancia y la paciencia es la clave de todo.
Nosotros estamos muy agradecidos a Gabriela, atenta en todo momento y contesta a los mensajes con la mayor rapidez, muy cercana y respetuosa.

Leo ha pasado de tener múltiples despertares nocturnos (5-8) con toma de biberón a dormir 12 horas seguidas sin la toma ya y en su cuna solo.
Ahora nos hemos dado cuenta que está disfrutando el dormir a gusto ya que le hemos dado esa confianza. Estamos todos mucho más descansados para afrontar el día y nuestra vida social a vuelto.

Como decimos en casa “Gabriela es nuestro ángel de la guarda"

Gracias por todo

Consultora Sueño pediatrico

Blanes (Bebé de 10 meses)

Duerme Sonriendo
5
2022-10-19T15:41:35+02:00

Blanes (Bebé de 10 meses)

Consultora Sueño pediatrico
Después de muchas noches en vela en la que nosotros estábamos agotados a la mañana siguiente decidimos buscar ayuda. Gabriela, experta en sueño infantil, nos facilitó unas herramientas tan sencillas como útiles. Gracias a su labor con nosotros, el seguimiento y un cambio de hábitos nos dimos cuenta que se podía conseguir, que no era tan difícil y que la constancia y la paciencia es la clave de todo. Nosotros estamos muy agradecidos a Gabriela, atenta en todo momento y contesta a los mensajes con la mayor rapidez, muy cercana y respetuosa. Leo ha pasado de tener múltiples despertares nocturnos (5-8) con toma de biberón a dormir 12 horas seguidas sin la toma ya y en su cuna solo. Ahora nos hemos dado cuenta que está disfrutando el dormir a gusto ya que le hemos dado esa confianza. Estamos todos mucho más descansados para afrontar el día y nuestra vida social a vuelto. Como decimos en casa “Gabriela es nuestro ángel de la guarda" Gracias por todo

Nuestra calidad de vida ha mejorado muchísimo


Gracias por la guía. Está todo muy claro. Seguro que nos es de muchísima utilidad para los próximos años. Muchas gracias por tu delicadeza, tus indicaciones y consejos. La verdad es que nuestra calidad de vida ha mejorado muchísimo.
Si en algún momento volvemos a necesitar alguna cosa, nos pondremos en contacto.
Un cariñoso abrazo

Consultora Sueño pediatrico

Santander ( Bebé de 10 meses)

Duerme Sonriendo
5
2022-10-19T15:38:11+02:00

Santander ( Bebé de 10 meses)

Consultora Sueño pediatrico
Gracias por la guía. Está todo muy claro. Seguro que nos es de muchísima utilidad para los próximos años. Muchas gracias por tu delicadeza, tus indicaciones y consejos. La verdad es que nuestra calidad de vida ha mejorado muchísimo. Si en algún momento volvemos a necesitar alguna cosa, nos pondremos en contacto. Un cariñoso abrazo

Dormir bien ha influido en el carácter de mi hija


Gabriela ha sido la mejor inversión que hemos hecho con nuestra hija, nos enseñó como manejarnos con ella y le enseño a ella como dormir. Esto ha influido en su carácter y en nuestra relación familiar de manera muy positiva! 100% recomendada! Gracias Gabriela!

Consultora Sueño pediatrico

María González 

Duerme Sonriendo
5
2019-12-13T12:33:51+01:00

María González 

Consultora Sueño pediatrico
Gabriela ha sido la mejor inversión que hemos hecho con nuestra hija, nos enseñó como manejarnos con ella y le enseño a ella como dormir. Esto ha influido en su carácter y en nuestra relación familiar de manera muy positiva! 100% recomendada! Gracias Gabriela!

Es una maravilla descansar y que descanse


Estamos encantados con el resultado. Nuestra hija de 17 meses, que no era capaz de dormirse sola en su cuna y tenía múltiples despertares, ha aprendido a dormir sola en su cuna y del tirón 10-11 horas. Y la siesta igual, en su cuna tranquila. Es una maravilla descansar y que descanse, y no ha sido ninguna experiencia traumática para la niña ni para nosotros (estamos en contra del método Estivill y de dejarle llorar mucho...). Lo llegamos a saber antes y nos habríamos ahorrado muchos meses de mal dormir...
Totalmente recomendable!!!!mil gracias por todo Gabriela!!!!

Marta Andreu

Duerme Sonriendo
5
2019-12-13T12:29:58+01:00

Marta Andreu

Estamos encantados con el resultado. Nuestra hija de 17 meses, que no era capaz de dormirse sola en su cuna y tenía múltiples despertares, ha aprendido a dormir sola en su cuna y del tirón 10-11 horas. Y la siesta igual, en su cuna tranquila. Es una maravilla descansar y que descanse, y no ha sido ninguna experiencia traumática para la niña ni para nosotros (estamos en contra del método Estivill y de dejarle llorar mucho...). Lo llegamos a saber antes y nos habríamos ahorrado muchos meses de mal dormir... Totalmente recomendable!!!!mil gracias por todo Gabriela!!!!

Gabriela entiende las situaciones, es intuitiva y muy cercana


Gracias a Gabriela he retomado el control del sueño de mi hijo de 6 años. Estoy enormemente agradecida porque ha aportado equilibrio y tranquilidad a una situación que no sabía como manejar y que estaba generando malestar familiar.

Gabriela es capaz de entender las situaciones de una manera profunda, es intuitiva y muy cercana.

Hasta ahora pensaba que si no estábamos a su lado mientras se dormía de alguna manera le estábamos dejando sólo y abandonado. Gracias a las acertadas palabras y recomendaciones que Gabriela me dió, he podido entender mis propios sentimientos y ver hasta que punto eran limitantes.

Gabriela ha conseguido que viera la situación con otro enfoque más constructivo en el que nadie sale perdiendo.

Dar a mi hijo la posibilidad de dormir sin nuestra ayuda le hace ser más autónomo y más libre para conseguir su descanso. Él además está contento porque al conseguirlo se siente más capaz da afrontar nuevos retos. Y nosotros también al ver que avanzamos.

Doy infinitamente las gracias Gabriela por habernos ayudado tanto!!!

Es una gran profesional y  una gran persona que da todo lo mejor de ella para ayudarte. Ha sido una suerte haberla encontrado.

Consultora Sueño pediatrico

Madre de Leo 6 años 

Duerme Sonriendo
5
2019-01-22T18:30:10+01:00

Madre de Leo 6 años 

Consultora Sueño pediatrico
Gracias a Gabriela he retomado el control del sueño de mi hijo de 6 años. Estoy enormemente agradecida porque ha aportado equilibrio y tranquilidad a una situación que no sabía como manejar y que estaba generando malestar familiar. Gabriela es capaz de entender las situaciones de una manera profunda, es intuitiva y muy cercana. Hasta ahora pensaba que si no estábamos a su lado mientras se dormía de alguna manera le estábamos dejando sólo y abandonado. Gracias a las acertadas palabras y recomendaciones que Gabriela me dió, he podido entender mis propios sentimientos y ver hasta que punto eran limitantes. Gabriela ha conseguido que viera la situación con otro enfoque más constructivo en el que nadie sale perdiendo. Dar a mi hijo la posibilidad de dormir sin nuestra ayuda le hace ser más autónomo y más libre para conseguir su descanso. Él además está contento porque al conseguirlo se siente más capaz da afrontar nuevos retos. Y nosotros también al ver que avanzamos. Doy infinitamente las gracias Gabriela por habernos ayudado tanto!!! Es una gran profesional y  una gran persona que da todo lo mejor de ella para ayudarte. Ha sido una suerte haberla encontrado.

Encontrar a Gabriela y contratar sus servicios fue de las mejores cosas


Somos padres primerizos, y supongo que fue un “shock” el cambio tan drástico de vida, y el ver que ella no dormía por la noche, ni por el día prácticamente nada…; nos estaba desesperando, sobre todo a mí. Todo el mundo nos decía que era normal que estuviera más despierta, pero yo no lo podía entender si solo tenía 2 meses, y sólo recordaba a algunas de mis amigas contando que ellas no pudieron dormir hasta que alguno de sus hijos tuvo 3 ó 4 años.

Gabriela, nos enseñó, entre tantas otras cosas, a que si nos preocupamos por la seguridad del niño en el coche, o por cosas referentes a su habitación o ropa, también debemos hacerlo por el sueño. Así, ahora Emma duerme 11/12 horas seguidas por la noche, y diversas siestas por el día (ya que como decía Gabriela, cuando descubren lo que es el sueño, cada vez les gusta dormir más). Se duerme sin ningún elemento de apoyo (chupete, acunar,…) y si se despierta, salvo rara ocasión, se vuelve a dormir sola.

Y todo esto lo hemos conseguido gracias a los consejos y a las pautas que nos dio Gabriela, que siempre ponían por delante de cualquier cosa, el bienestar de la niña (es decir, no incluyendo tácticas que le dejasen llorar) y sobre todo, darle muchos mimos y amor.

Estuvimos 7 días ininterrumpidamente y posteriormente, varias consultas semanales, y nos ha enseñado tanto, y hemos aprendido tanto, que la recomendaría sin ningún tipo de duda."

Madre de Emma, 2 meses

Duerme Sonriendo
5
2018-02-09T14:09:11+01:00

Madre de Emma, 2 meses

Somos padres primerizos, y supongo que fue un “shock” el cambio tan drástico de vida, y el ver que ella no dormía por la noche, ni por el día prácticamente nada…; nos estaba desesperando, sobre todo a mí. Todo el mundo nos decía que era normal que estuviera más despierta, pero yo no lo podía entender si solo tenía 2 meses, y sólo recordaba a algunas de mis amigas contando que ellas no pudieron dormir hasta que alguno de sus hijos tuvo 3 ó 4 años. Gabriela, nos enseñó, entre tantas otras cosas, a que si nos preocupamos por la seguridad del niño en el coche, o por cosas referentes a su habitación o ropa, también debemos hacerlo por el sueño. Así, ahora Emma duerme 11/12 horas seguidas por la noche, y diversas siestas por el día (ya que como decía Gabriela, cuando descubren lo que es el sueño, cada vez les gusta dormir más). Se duerme sin ningún elemento de apoyo (chupete, acunar,…) y si se despierta, salvo rara ocasión, se vuelve a dormir sola. Y todo esto lo hemos conseguido gracias a los consejos y a las pautas que nos dio Gabriela, que siempre ponían por delante de cualquier cosa, el bienestar de la niña (es decir, no incluyendo tácticas que le dejasen llorar) y sobre todo, darle muchos mimos y amor. Estuvimos 7 días ininterrumpidamente y posteriormente, varias consultas semanales, y nos ha enseñado tanto, y hemos aprendido tanto, que la recomendaría sin ningún tipo de duda."

Nuestra experiencia con Gabriela ha sido maravillosa


Empezamos cuando Álvaro tenía 10 meses y llevábamos todo ese tiempo sin dormir una sola noche del tirón. Tanto el como nosotros estábamos increíblemente cansados ya que nuestro hijo no conseguía dormir más que unas pocas horas seguidas, solía despertarse una media de 7 u 8 veces cada noche. Realmente estábamos desesperados, habíamos intentado miles de sugerencias que recibíamos de amigos y familiares y yo no me sentía cómoda con ninguna de ellas. Tener una especialista que nos informara y escuchara nos dio mucha tranquilidad y confianza para ponernos en marcha con el plan de sueño.

Muchas de las claves que nos dio Gabriela eran sencillas, pero que al unirse una con la otra fueron creando un ambiente tranquilizador para nuestro hijo y en solo unos días pudimos ver como esas interrupciones eran más breves y el sueño más profundo. La terapia del sueño es un trabajo para terapeuta, padres e hijo y para tener éxito hace falta constancia y seguridad en lo que uno hace. Nosotros lo conseguimos gracias al trabajo de Gabriela que nos fue resolviendo las cuestiones que nos fueron surgiendo a lo largo de esos días y a que nos pudo adaptar el plan según las respuestas y necesidades de Álvaro.

Este programa, aunque se concibe como tratamiento, te enseña las pautas para un sueño tranquilo y ha sido la base para organizar el día de Álvaro. Nosotros hemos continuado con la mayoría de las normas que seguimos durante la terapia, especialmente con los horarios, y es que claramente son los que nos funcionan. Veo que además nos ha hecho más receptivos a los signos de cansancio del niño y estamos pendientes de si debemos adelantar la hora de irse a la cama cuando lo necesita.

El plan de sueño que hicimos con Álvaro nos ha regalado a los tres noches de sueño ininterrumpido pero lo más importantes que esto genera otra actitud durante el día. ¡No hay nada como despertarse descansado!¡Gracias Gabriela!

Consultora Sueño pediatrico

Conchita, madre de Alvaro, 10 meses de edad

Duerme Sonriendo
5
2018-01-31T21:24:58+01:00

Conchita, madre de Alvaro, 10 meses de edad

Consultora Sueño pediatrico
Empezamos cuando Álvaro tenía 10 meses y llevábamos todo ese tiempo sin dormir una sola noche del tirón. Tanto el como nosotros estábamos increíblemente cansados ya que nuestro hijo no conseguía dormir más que unas pocas horas seguidas, solía despertarse una media de 7 u 8 veces cada noche. Realmente estábamos desesperados, habíamos intentado miles de sugerencias que recibíamos de amigos y familiares y yo no me sentía cómoda con ninguna de ellas. Tener una especialista que nos informara y escuchara nos dio mucha tranquilidad y confianza para ponernos en marcha con el plan de sueño. Muchas de las claves que nos dio Gabriela eran sencillas, pero que al unirse una con la otra fueron creando un ambiente tranquilizador para nuestro hijo y en solo unos días pudimos ver como esas interrupciones eran más breves y el sueño más profundo. La terapia del sueño es un trabajo para terapeuta, padres e hijo y para tener éxito hace falta constancia y seguridad en lo que uno hace. Nosotros lo conseguimos gracias al trabajo de Gabriela que nos fue resolviendo las cuestiones que nos fueron surgiendo a lo largo de esos días y a que nos pudo adaptar el plan según las respuestas y necesidades de Álvaro. Este programa, aunque se concibe como tratamiento, te enseña las pautas para un sueño tranquilo y ha sido la base para organizar el día de Álvaro. Nosotros hemos continuado con la mayoría de las normas que seguimos durante la terapia, especialmente con los horarios, y es que claramente son los que nos funcionan. Veo que además nos ha hecho más receptivos a los signos de cansancio del niño y estamos pendientes de si debemos adelantar la hora de irse a la cama cuando lo necesita. El plan de sueño que hicimos con Álvaro nos ha...

Por fin hemos cogido la ruta adecuada


Gabriela, es una persona muy cercana y cariñosa, que a pesar de plantearnos un método en el que protestarían los niños, siempre nos hizo ver que la meta final era el bienestar de nuestros hijos, lo que nos reconfortó y nos dio fuerzas para emprender y continuar con el método.

Fue indulgente con nuestros fallos y nuestras licencias debidas al cansancio o a no aguantar la presión, pero siempre nos señaló con amor el camino a seguir y nos dio consejos muy acertados como por ejemplo: cuando Luca no quería ir a dormir le reconfortaba repasar el poster que hicimos según sus indicaciones con todas las fases antes de acostarse.

Nos ha acompañado durante estos 15 días de manera constante y empática. Ayudándonos con nuestras dudas y animándonos a seguir así. Para mí la experiencia ha sido dura pero muy positiva. Los niños tienen su cuarto y aunque todavía hay camino por andar creo que por fin hemos cogido la ruta adecuada.

Le estoy muy agradecida."

 

Consultora Sueño pediatrico

Madre de mellizos Vera y Luca, 2 años y 3 meses

Duerme Sonriendo
5
2018-01-24T10:16:14+01:00

Madre de mellizos Vera y Luca, 2 años y 3 meses

Consultora Sueño pediatrico
Gabriela, es una persona muy cercana y cariñosa, que a pesar de plantearnos un método en el que protestarían los niños, siempre nos hizo ver que la meta final era el bienestar de nuestros hijos, lo que nos reconfortó y nos dio fuerzas para emprender y continuar con el método. Fue indulgente con nuestros fallos y nuestras licencias debidas al cansancio o a no aguantar la presión, pero siempre nos señaló con amor el camino a seguir y nos dio consejos muy acertados como por ejemplo: cuando Luca no quería ir a dormir le reconfortaba repasar el poster que hicimos según sus indicaciones con todas las fases antes de acostarse. Nos ha acompañado durante estos 15 días de manera constante y empática. Ayudándonos con nuestras dudas y animándonos a seguir así. Para mí la experiencia ha sido dura pero muy positiva. Los niños tienen su cuarto y aunque todavía hay camino por andar creo que por fin hemos cogido la ruta adecuada. Le estoy muy agradecida."  

Hemos descubierto la importancia del sueño


Gabriela nos ayudó de una manera cercana y profesional a descubrir la importancia del sueño de los bebés. Nos ayudó a establecer rutinas que facilitaron el sueño de nuestros mellizos de 7 meses, dándonos herramientas y consejos para conseguirlo. Sin duda, recomendaría sus servicios

Madre de mellizos Lucas y Diego, 6 meses

Duerme Sonriendo
5
2017-12-12T18:27:39+01:00

Madre de mellizos Lucas y Diego, 6 meses

Gabriela nos ayudó de una manera cercana y profesional a descubrir la importancia del sueño de los bebés. Nos ayudó a establecer rutinas que facilitaron el sueño de nuestros mellizos de 7 meses, dándonos herramientas y consejos para conseguirlo. Sin duda, recomendaría sus servicios
5
10
Duerme Sonriendo

Pin It on Pinterest